Escucha la radio que quieras!


Galpón Básquet se fué a Humahuaca a disfrutar del finde....

El fin de semana pasado tuvo lugar un campeonato relámpago Organizado por la ATB de Humahuaca y fué denominado "Torneo en Homenaje a Guillermo valdez"

El día sábado Nuestro equipo jugó tres partidos   1°  un triunfo contra Diablos de Humahuaca 65 a 58 , en lugar triunfo nuevamente contra Amigos de Humahuaca  72 a 60 y en lugar una derrota contra UNJU (universidad de Jujuy)  76 a 67.
El domingo se jugó la semifinal contra El Bordo  65 a 61 fue triunfo de Galpón basquet y la Final nuevamente contra UNJU (universidad de Jujuy), Donde el partido terminó empatado 81 a 81 y en tiempo suplementario Galpón Basquet se llevó el triunfo 94 a 92.

Galón Basquet fue integrado por Diego Peralta, Maximiliano Roble, Yonatan Paz, Aldo Gerez, Ezequiel Vera, Antonio Rojas Garcia, Ezequiel Calatayud (Tucuman), Maximiliano Chaves (Tucuman), Gaston Sanchez, Víctor Montero y Pablo Galvan.

Tambien participó el equipo femenino quienes cayerón ante Humahuaca y La Quiaca y se llevaron un trinfo contra El Bordo, logrando el tercer puesto.

El equipo femenino estuvo integrado por:
Lucia Roldan, Virginia Puntano, Sophia schauvinhold, Sol Farias, Mara Lescano, Vanina Galvan y Maria Martino.

Comentarios

Comentar artículo